FANDOM

Tema de la Tundra

La Tundra es una zona helada introducida en MH3.

MapaTundra.png

Características

Se trata de una tierra cubierta de hielo donde la vida es dura, es conocida por sus llanuras heladas y oscuras cuevas. Enormes glaciares y muros de hielo cubren parte del área, algunos trozos son arrastrados por un río que pasa al lado del campamento.

En las primeras áreas hay un poco de vegetación y bosques de abetos, pero al avanzar las áreas se vuelven en páramos helados de nieve y vientos helados. Las cuevas oscuras poseen antorchas para iluminarse.

Notas

  • Los rugidos de los monstruos en las cuevas pueden hacer que caigan estalactitas y placas de hielo del techo.
  • El paso a las áreas 8 y 9 solo puede abrirse su un monstruo destruye el obstáculo que bloquea la entrada. Los únicos monstruos que hacen esto son Deviljho, Barroth Esmeralda y Zinogre Estigio.

Recursos

Hierbas: Hierba somnífera.

Bayas: Baya bomba, Baya hueca, Semilla de poder, Semilla armadura, Baya de pintura.

Peces: Arrowana reventón, Atún pincho, Caballa cuchillo, Pez dorado peq., Pez somnífero.

Bichos: Bicho amargo, Bicho luminoso, Bicho eléctrico, Bicho obrero, Bicho divino, Escarabajo asesino, Esc. rinoc. real, Cáscara insecto, Hercudrome (RA), Escarabajo raro (RA), Escarabajo rey (RA).

Huesos: Hueso, Hueso monstruo P, Hueso monstruo M, Cáscara hueso, Hueso dorado, Hueso misterioso, Cráneo desconocido, Hueso de dragón (Áreas 8 y 9).

Minerales: Cristal Tierra, Cristal Hielo, Cristal Ligero, Hematita, Mineral Hierro, Fucium, Machalita, Isio, Gracio, Carbalita, Dragonita, Baticita, Piedra de afilar.

Otros: Esfera Armadura, Esf. Arm.+, Esf. Arm. Avanzada, Amuleto Misterioso, Piedra Oxidada, Piedra Armadura, Miel.

Área secreta

Tundra-secretarea.jpg

Área secreta

Accesible a partir de Rango Alto con la habilidad comida "Explorador", en este lugar se pueden encontrar objetos valiosos como Huesos de dragón, así como Gracio, Isio, Piedra y Cristal de Hielo.

Galería

  • Zona 1
  • Zona 2
  • Zona 3
  • Zona 4
  • Zona 5
  • Zona 6
  • Zona 6
  • Zona 7
  • MHP3
  • MHP3
  • MHP3
  • MHP3
  • MHP3

Intro

Vídeo
MH3 - Tiempo congelado00:19

MH3 - Tiempo congelado

Título Intro de la Tundra (MH3)
por
Vídeo
MH3U - Tiempo congelado00:19

MH3U - Tiempo congelado

Título Intro de la Tundra (MH3U)
por

También en FANDOM

Wiki al azar