La Tundra es una zona helada introducida en MH3.

MapaTundra

MHP3-Mapa Tundra

Características

Se trata de una tierra cubierta de hielo donde la vida es dura, es conocida por sus llanuras heladas y oscuras cuevas. Enormes glaciares y muros de hielo cubren parte del área, algunos trozos son arrastrados por un río que pasa al lado del campamento.

En las primeras áreas hay un poco de vegetación y bosques de abetos, pero al avanzar las áreas se vuelven en páramos helados de nieve y vientos helados. Las cuevas oscuras poseen antorchas para iluminarse.

Temas

Monster Hunter 3 (tri-) OST - Tundra Battle

Monster Hunter 3 (tri-) OST - Tundra Battle

MH3 - Tema de la Tundra

Notas

  • Los rugidos de los monstruos en las cuevas pueden hacer que caigan estalactitas y placas de hielo del techo.
  • El paso a las áreas 8 y 9 solo puede abrirse si un monstruo destruye el obstáculo que bloquea la entrada. Los únicos monstruos que hacen esto son Deviljho, Barroth Esmeralda y Zinogre Estigio.
    • Curiosamente, en MH3 las áreas 8 y 9 no se muestran en el mapa cuando se abre el camino.

Recursos

Hierbas: Hierba somnífera.

Bayas: Baya bomba, Baya hueca, Semilla de poder, Semilla armadura, Baya de pintura.

Peces: Arrowana reventón, Atún pincho, Caballa cuchillo, Pez dorado peq., Pez somnífero.

Bichos: Bicho amargo, Bicho luminoso, Bicho eléctrico, Bicho obrero, Bicho divino, Escarabajo asesino, Esc. rinoc. real, Cáscara insecto, Hercudrome (RA), Escarabajo raro (RA), Escarabajo rey (RA).

Huesos: Hueso, Hueso monstruo P, Hueso monstruo M, Cáscara hueso, Hueso dorado, Hueso misterioso, Cráneo desconocido, Hueso de dragón (Áreas 8 y 9).

Minerales: Cristal Tierra, Cristal Hielo, Cristal Ligero, Hematita, Mineral Hierro, Fucium, Machalita, Isio, Gracio, Carbalita, Dragonita, Baticita, Piedra de afilar.

Otros: Esfera Armadura, Esf. Arm.+, Esf. Arm. Avanzada, Amuleto Misterioso, Piedra Oxidada, Piedra Armadura, Miel.

Área secreta

Tundra-secretarea

Área secreta

Accesible a partir de Rango Alto con la habilidad comida "Explorador", en este lugar se pueden encontrar objetos valiosos como Huesos de dragón, así como Gracio, Isio, Piedra y Cristal de Hielo.

Galería

  • Zona 1
  • Zona 2
  • Zona 3
  • Zona 4
  • Zona 5
  • Zona 6
  • Zona 6
  • Zona 7
  • MHP3
  • MHP3
  • MHP3
  • MHP3
  • MHP3

Intro

Vídeo
MH3 - Tiempo congelado

MH3 - Tiempo congelado

Título Intro de la Tundra (MH3)
por
Vídeo
MH3U - Tiempo congelado

MH3U - Tiempo congelado

Título Intro de la Tundra (MH3U)
por