FANDOM

Plantilla:Rathian Obscura

Sobre Unknown:

Unknown es un misterioso Wyvern Volador que fue introducido en MHFO Forward.1.
MHFG-Render UNKNOWN 002

Apariencia

Superficialmente este wyvern es muy similar a una Rathian, pero de un color negro con garras y púas de color rojo. Las garras de sus alas son mayores y su cola tiene una forma distinta, acabando en un enorme aguijón.

Información

Este monstruo puede encontrarse en una gran variedad de hábitats, pero no se sabe casi nada sobre él, tan poco se sabe que no tiene nombre, y se le llama únicamente como Unknown (desconocido).

El Unknown es muy conocido por su gran fuerza y sus peligrosos ataques, siendo muy similares a otros monstruos. Puede liberar gas como un Gravios, lanzar bolas de fuego venenoso como el Espinas, rugir como un Diablos y lanzar las púas de sus alas, por otro lado sus otros ataques son como los de una Rathian.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Unknown Icono (?)

Notas

  • Su cabeza y alas se pueden romper y su cola se puede cortar.
  • Es bastante susceptible a las bombas de luz.
  • El Unknown tiene 5 modos de furia, excepto cuando es nivel Hashu, donde tiene un sexto modo furia extra, donde se cubre de un aura azul.
    • Sólo se le puede cortar la cola en el último Modo Furia.
  • A diferencia de otros monstruos, se recupera increíblemente rápido de estados anormales (sueño, veneno, paralisis).
  • Su cuerpo puede despiezarse 4 veces.
  • En el último Modo Furia, será inmune a estados anormales y a casi cualquier elemento.
  • Si su misión es menor de RC100 sólo se puede repeler.
  • En Monster Hunter Frontier G6 se introduce el UNKNOWN supremo, donde sólo puede combatirse en la Torre.

También en FANDOM

Wiki al azar