FANDOM

Sobre Uragaan:

El Uragaan es un gran Wyvern Bruto introducido en Monster Hunter 3 que habita en el Volcán.
MHX-Render Uragaan

Apariencia

De apariencia tosca y pesada, el Uragaan es un wyvern bruto de gran tamaño. Su lomo está recubierto con numerosas protuberancias, su piel es brillante como el bronce y posee una gran mandíbula metálica de la que sobresalen dos colmillos, sus patas delanteras son muy pequeñas y posee una cola larga y ancha donde hay pegados trozos de roca y minerales volcanicos que puede soltar cuando desee.

Información

El Uragaan reside en zonas volcánicas ricas en minerales, su principal dieta, también es conocido por su costumbre de fundirse mineral al cuerpo. Cuando golpea con su barbilla similar a un martillo resuena un eco metálico y provoca fuertes temblore, las vibraciones causadas por los golpes hacen explotar rocas.

El Uragaan tiene una habilidad única de enrollarse y rodar como una rueda para intentar aplastar al cazador, de ahí que sus protuberancias sean planas por encima. Otras de sus habilidades son la capacidad de liberar gases obtenidos en su dieta: uno ardiente cuando se enfada, y otro somnífero de forma similar al del Gravios. Además puede soltar piedras explosivas con sus coletazos, para luego hacerlas explotar con sus golpes de mentón.

Otras formas

MHX-Render Uragaan Vítreo

Uragaan Vítreo

Artículo destacado: Uragaan Vítreo

El Uragaan Vítreo es una variante mutada del Uragaan introducida en Monster Hunter Generations que está cubierta de valiosos cristales. Cuando los lanza, estos expulsan un gas que induce al sueño.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Uragaan Wyverns brutos que se alimentan de mineral haciéndolo polvo con sus potentes mandíbulas. Usan lava para adherirse rocas y mineral. Luego lo esparcen alrededor y usan vibraciones para hacerlo explotar. A veces dejan caer mineral.
MH3U-Icono Uragaan Enormes wyverns brutos que comen minerales, usando sus poderosas mandíbulas para masticar rocas. Fijan piedras en su piel con lava y las sueltan con vibraciones para que exploten. Cuando mueren, los minerales se pueden extraer.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Generations
MH3U-Icono Uragaan Wyverns descomunales que se alimentan de minerales, usando sus fuertes mandíbulas para convertir la piedra en polvo. Son muy astutos, y pegan en sus cuerpos rocas y minerales con lava para lanzarlos y hacerlos reventar con vibraciones. Cuando caigan, mina sus cuerpos.
Hostil: ★★★★★

Notas