FANDOM

Sobre Uroktor:

Los Uroktor son unos pequeños Leviathanes volcánicos y forma juvenil del Agnaktor, fueron introducidos en Monster Hunter 3.
MHX-Render Uroktor

Apariencia

Similares al Agnaktor pero más pequeños, son de un color rojizo, y sus aletas, vientre, garras y pico son amarillentos. Gracias a su duro pico pueden excavar por la roca volcánica.

Información

Cuando detectan al enemigo, hacen chocar ruidosamente sus picos para alertar a sus compañeros. Su comportamiento es parecido al de las Ludroth.

Pueden atacar embistiendo, pero también puede moverse por la roca volcánica gracias a su pico y atacar por debajo, también pueden escupir un líquido magmático, éste ataque es una versión inmadura del rayo del Agnaktor.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Tri
MH3-Icono Uroktor Leviathanes que habitan en volcanes. Se alimentan de las presas de otros monstruos. Es raro que cacen ellos mismos. Cuando lo hacen atacan a la presa desde el suelo. Son muy agresivos.
MH3U-Icono Uroktor Leviathanes que habitan en volcanes. Se alimentan de las presas de otros monstruos. Es raro que cacen ellos mismos. Cuando lo hacen atacan a la presa desde el suelo. Son muy agresivos.
Hostil: ★★
Monster Hunter Generations
MH3U-Icono Uroktor Leviatanes que habitan en volcanes. Suelen reunirse en masa en torno a presas de monstruos más grandes para alimentarse de ellas. No es común que el Uroktor cace por sí mismo, pero sí lo es el que ataque a su objetivo desde el suelo hacia la superficie. Son muy agresivos.
Hostil: ★★

Notas

  • Pueden aturdirse al lanzar una bomba sónica cuando están bajo tierra.
  • Extrañamente, pueden obtenerse bayas antidragón al despiezar sus cuerpos.