FANDOM

Val Habar es la primera aldea presente en Monster Hunter 4 y Monster Hunter 4 Ultimate.

Características

Val Habar está localizada en una llanura al borde del Gran Desierto, cerca de un lago o bahía. En esta localidad comercial se reúnen varias caravanas, donde los mercaderes, viajeros y cazadores vienen aquí para intercambiar bienes e información.

Debido a su cercana situación al Gran Desierto, hábitat del Dah'ren Mohran, Val Habar cuenta con una gran flota de barcos de arena y un gran gong de alerta en el edificio del Gremio como medidas para mantener a raya a las grandes bestias de la arena.

En el juego

Tras colaborar para repeler al Dah'ren Mohran de atacar la aldea, te reunirás con el Líder para unirte a la Caravana, donde conocerás a varios personajes con distintos roles. Después de cumplir con las peticiones de los aldeanos, el Wygnate y el Cocinero callejero se unirán a la Caravana.

Val Habar no posee ningún servicio especial, pero es la aldea donde se encuentra la Sala de Reunión, que permite realizar cacerías online en Rango Bajo y Alto.

Notas

  • Al igual que en Yukumo, se utilizan Gargwas como animal de tiro en vez de Aptonoth.
  • Coincide con Loc Lac en estar situada en el desierto.
    • Está confirmado que el Gran Desierto de Val Habar no es el mismo que el de Loc Lac.
  • Además de estar al lado del Gran Desierto, también están cerca la Estepa Otoñal y el Vergel Eterno.

Personajes

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar