FANDOM

Sobre Velocidrome:

MH4 - Tema del Jefe Menor

El Velocidrome es el macho alfa de la manada de Velociprey, es el primer monstruo grande que se caza en el primer Monster Hunter.

MH4-Render Velocidrome

Fisiología

El Velocidrome es de mayor tamaño que sus compañeros,los Velocipreys. Su gran cresta de color carmesí indica su estatus de líder y posee una gran garra rojiza tanto en las patas delanteras como en las traseras. Posee unos grandes ojos y un hocico amarillo parecido a un pico.

Información

El Velociprey habita en zonas templadas, normalmente en bosques, donde lidera el nido de Velociprey. Suele viajar junto con dos Velocipreys, se sabe que es un monstruo inteligente ya que idea tácticas para emboscar a sus presas.

El Velocidrome es un monstruo rápido, pero aún así es bastante débil. Ataca con mordiscos y saltos, además es capaz de llamar a Velocipreys y darles órdenes, pero no suele ser demasiado útil a la hora de luchar.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Velocidrome El monstruo alfa que lidera las manadas de Velociprey. Más grande y con una cresta prominente. Gran sentido territorial, se retira a zonas seguras para recuperarse.
MH4-Velocidrome Icono Monstruos dominantes que dirigen las manadas de Velociprey. Más grandes que sus primos y de cresta más prominente, los Velocidrome usan sus fuertes patas traseras para saltar sobre su presa, inmovilizándola antes de llamar a sus compañeros.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Velocidrome Monstruos alfa que lideran las manadas de Velociprey. Más grandes que sus hermanos y con crestas más prominentes. El Velocidrome usa sus fuertes patas traseras para saltar sobre la presa, atrapándolas con sus garras mientras pide refuerzos.
Hostil: ★★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Velocidrome Icono (?)
Monster Hunter Online
MHOL-Icono Velocidrome (?)

Modo HC

HC-Velocidrome
El Velocidrome en Modo HC es más robusto y veloz que un Velocidrome normal. Su cresta de lider es algo diferente a la de un Velocidrome común y su cuerpo es más voluminoso. Es capaz de dar coletazos y cargar utilizando la cresta, además cuando golpea al saltar provoca temblores.

Notas