FANDOM

Sobre Velociprey:

Los Velociprey son pequeños Wyverns Pájaro carnívoros que cazan en grupos liderados por el Velocidrome, fueron introducidos en Monster Hunter.
MH4-Render Velociprey.png

Apariencia

Parecidos a pequeños raptores de color azul con rayas negras, poseen pequeñas crestas anaranjadas en la cabeza y un hocico amarillento. Sus patas traseras poseen una garra afilada para atacar a sus presas.

Información

Habitan en zonas templadas como bosques o praderas, pero también pueden encontrarse en entornos más hostiles como desiertos y junglas.

Suelen aparecer en grupos no muy numerosos, vigilando zonas cercanas a su nido o en busca de posibles presas, que suelen acechar con sigilo. Están liderados por un macho alfa, el Velocidrome, que les puede dar órdenes complejas mediante sus gritos.

Pueden ser bastante molestos al cazar, y es difícil asestarles un golpe por sus movimientos rápidos y ágiles, sin embargo, no suelen ser una amenaza seria al ser relativamente débiles.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MHFU-Icono Velociprey.png Monstruos agresivos y carnívoros que suelen ir en manada. Hasta un maestro debe cuidarse de que no le rodeen. Muy variados, se encuentran en muchos tipos de climas.
MH4-Velociprey Icono.png Monstruos carnívoros agresivos que viajan y cazan en grupo. Hasta los maestros cazadores procuran no verse rodeados por estos depredadores. En esta región se sabe que habitan en el Vergel Eterno.
Hostil: ★★
Monster Hunter Generations
MH4-Velociprey Icono.png Monstruos carnívoros, agresivos, que viajan y cazan en manada. Incluso los cazadores veteranos son muy cuidadosos a la hora de evitar ser rodeados por ellos. En esta región, se les ha visto por el Bosque Rocos y por la Selva Jurásica.
Hostil: ★★
Monster Hunter Frontier G
MHFG-Velociprey Icono.png (?)

Notas

  • Etimología: Velociprey proviene de Velociraptor y "Prey" (presa en inglés).
    • En japonés, Ranposu proviene en parte de "Run" (correr en inglés).
  • Hasta la Segunda Generación, en algunas ocasiones si se mataban a los Prey en el aire, estos se fragmentaban en trozos sin posibilidad de despiezarlos.
  • Son la clase de Prey más común, apareciendo en varios lugares a lo largo de la Saga Monster Hunter.
  • A pesar de no aparecer en la tercera generación, se les menciona en la descripción del Colmillo Ave Wyvern, diciendo que son similares al Colmillo de Velociprey.

También en FANDOM

Wiki al azar