FANDOM

Sobre Vespoid:

Los Vespoid son unos Neopteron voladores parecidos a avispas encontrados en numerosos lugares. Fueron introducidos en Monster Hunter

MHX-Render Vespoid

Apariencia

Los Vespoid son Neopteron alados, sus patas son largas y finas y son de un color marrón rosáceo con marcas amarillentas.Sus alas son de un color a´ámbar que terminan en un exterior blanquizo. Tienen ojos compuestos a diferencia de sus parientes como el Bnahabra

Información

Estos Neopteron habitan en todos los hábitats, pero prefieren sobre todo las junglas y bosques. Suelen aparecer por las áreas en grupos, que si hay en exceso, es una plaga que se debe eliminar, ya que son unos monstruos muy molestos por sus aguijones paralizantes. Se mueven en patrones erráticos, lo que les hace difícil de atacar con armas pesadas.

El enjambre de Vespoids está liderado por la Vespoid Reina, mucho más grande y fuerte. Al igual que muchos otros Neopteron, la mayoría de veces que se les mate se romperán en pedazos, por lo que la mejor manera de conseguir sus materiales es envenenándolos (La mejor forma de envenenarlos es usar una Bomba De Humo Venenoso,las cuales puedes fabricar combinando Material Bomba con Hongo).

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MH2-Icono Vespoid Enorme insecto parecido a una avispa, con un aguijón venenoso que paraliza a la presa. Fácil de alcanzar, no tiene mucho material que se pueda usar una vez muerto.
Monster Hunter Generations
MH2-Icono Vespoid Un enorme insecto, similar a una avispa, que se sirve del veneno de su aguijón para paralizar a sus presas. Debido a que son algo frágiles, al acabar con ellos no quedan muchos materiales que aprovechar, a no ser que su salud disminuya gradualmente...
Hostil:

Notas

  • Están familiarizados con los Bnahabra.
  • Si se matan 25 Vespoid en la Jungla, aparecerá la Vespoid Reina.
  • Su nombre en japonés significa "langosta".
  • Vespoid significa "con forma de avispa".
  • En Monster Hunter Online poseen unas rayas más marcadas y una mayor apariencia de avispa.