FANDOM

Sobre Vespoid:

Los Vespoid son unos Neopteron voladores parecidos a avispas encontrados en numerosos lugares.
MHX-Render Vespoid

Apariencia

Los Vespoid son Neopteron alados, sus patas son largas y finas y son de un color marrón rosáceo con marcas amarillentas. Son conocidos por ser de los monstruos más molestos.

Información

Estos Neopteron habitan en todos los hábitats, pero prefieren sobre todo las junglas y bosques. Suelen aparecer por las áreas en grupos, que si hay en exceso, es una plaga que se debe eliminar, ya que son unos monstruos muy molestos por sus aguijones paralizantes.

El enjambre de Vespoids está liderado por la Vespoid Reina, mucho más grande y fuerte. Al igual que muchos otros Neopteron, la mayoría de veces que se les mate se romperán en pedazos, por lo que la mejor manera de conseguir sus materiales es envenenándolos (La mejor forma de envenenarlos es usar una Bomba De Humo Venenoso,las cuales puedes fabricar combinando Material Bomba con Hongo).

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Freedom Unite
MH2-Icono Vespoid Enorme insecto parecido a una avispa, con un aguijón venenoso que paraliza a la presa. Fácil de alcanzar, no tiene mucho material que se pueda usar una vez muerto.
Monster Hunter Generations
MH2-Icono Vespoid Un enorme insecto, similar a una avispa, que se sirve del veneno de su aguijón para paralizar a sus presas. Debido a que son algo frágiles, al acabar con ellos no quedan muchos materiales que aprovechar, a no ser que su salud disminuya gradualmente...
Hostil: ★★

Notas