FANDOM

Sobre Vespoid Reina:

La Vespoid Reina es una gran Neopteron que lidera el nido de Vespoid, introducida en Monster Hunter Freedom Unite.
MHFU-Render Vespoid Reina.png

Apariencia

Es similar a un Vespoid, pero tiene un exoesqueleto más duro, un abdomen mayor, alas transparentes que relucen como el arco iris y una gema roja en su cabeza como alusión a su posición como reina en la colmena.

Información

Solamente puede encontrarse en el área 6 de la Jungla una vez se hayan matado 25 Vespoids. Como estatus de reina, es capaz de mandar órdenes a los Vespoids, además también puede liberar unas feromonas especiales que los vuelve más agresivos.

La Vespoid Reina ataca principalmente con su aguijón paralizante o liberando un gas que reduce la defensa, también puede cargar contra el cazador o mandar a los Vespoids que ataquen.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Freedom Unite
MH2-Icono Vespoid.png Un enorme tórax y gigantescas alas brillantes marcan al Vespoid reina. Emite sus órdenes mediante patrones de vuelo únicos y pica a los intrusos con un aguijón venenoso paralizante. También escupe a sus presas un fluido corporal ácido.

Notas

  • La Reina Vespoid sólo aparece en el área 6 de la Jungla al matar 25 Vespoids. 
  • Se puede aturdir fácilmente con bombas de luz.
    • Esto es muy útil para cuando sube demasiado y no es posible alcanzarla.
  • No le afectan las trampas ya que nunca toca el suelo, y cuando lo hace es porque está aturdida.
  • Era el único monstruo grande clasificado como Neopteron hasta el MH4, con la aparición del Seltas y la Seltas Reina.

También en FANDOM

Wiki al azar