FANDOM

El Viejo Volcán es la primera zona volcánica conocida, fue introducido en MH1.

MHF1-Mapa Volcan.png

Características

Consiste en un volcán activo y el área circundante. Los cazadores van desde la costa en la base de la montaña hasta el ardiente centro del volcán, el sofocante calor de las zonas cercanas al volcán obligarán a los cazadores a usar bebidas frías, necesarias para adentrarse en este inhóspito territorio.

Además del calor, los peligros más comunes del volcán son las rocas explosivas que se encuentran por toda la zona y las piscinas y ríos de lava ardiente.

Debido al clima, la vegetación es muy escasa, por lo que sólo los monstruos más fuertes pueden encontrarse en esta zona, además de la escasez de recursos vegetales e insectos. Sin embargo, el Viejo Volcán es conocido por la gran cantidad de minerales, algunos de ellos muy raros, que se pueden encontrar.

Notas

  • Debido a sus numerosos puntos de minería, es uno de los mejores lugares para obtener minerales.
  • Las piedras polvo se consiguen en el área 8.
  • El área 8 y el área secreta (ésta no se encuentra en el Monster Hunter original) son las únicas áreas donde se pueden encontrar Piedras oxidadas.
  • En el área 4 hay una zona donde se puede pescar en la lava, se pescan peces normales.
  • Las rocas en forma de Basarios del área 2 se diferencian en que son de un tono más oscuro.
  • Las rocas grandes de las áreas 2 y 3 explotarán si las golpeas lo suficiente.
  • El área 7 es muy similar al Campo de Batalla.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar