FANDOM

Tema del Volcán

El Volcán es una zona volcánica introducia en MH3.

MH3-Mapa Volcán.png

Características

La zona abarca un volcán cercano a la costa y sus inmediaciones, a diferencia de otros, hay zonas boscosas donde pastan herbívoros, además el volcán es visible desde el campamento, rodeado de nubes negras, por la noche hay una enorme luna roja en el cielo.

Conforme se avanza hacia la montaña de fuego la vegetación desaperece convirtiéndose en zonas rocosas, en la costa las coladas de lava generan una cortina de humo. Una vez se entra en el volcán, las zonas consisten en aberturas en la montaña y zonas exteriores rodeadas de lava. Las zonas van subiendo hasta llegar al cráter donde se encuentra el nido del Agnaktor.

Recursos

Hierbas: Hierba, Hierba Antídoto, Hiedra, Planta de savia, Pimiento Picante, Hierba de fuego, Hongo dragón.

Bayas: Baya pintura, Baya bomba, Baya aguja, Baya fogosa, Semilla de poder, Semilla armadura, Semilla dragón.

Bichos: Gusano, Escarabajo asesino, Bicho amargo, Bicho divino, Bicho luminoso, Escarabajo raro, Bicho eléctrico, Hercudrome y Grillo.

Peces: Pez sushi, Atún glotón, Pez frágil.

Minerales: Piedra de afilar, Mineral de Hierro, Machalita, Dragonita, Cristal Tierra, Piedra fuego y Piedra oxidada.

Otros: Esfera Armadura, Esfera Armadura+, Esf. Arm. Avanzada, Esf. Arm. dura, Esf. Arm. pesada, Piedra armadura.

Rango Alto: Carbalita, Piedra lava, Joya Lapislázuli.

Notas: El volcán es el mejor lugar para buscar materiales raros; aunque las otras áreas tengan materiales exclusivos. Es mejor buscar en el volcán en Rango Alto; el porcentaje de materiales raros es mayor.

Notas

  • A pesar de que el sol está tapado por la ceniza y humo del volcán, hay zonas de bastante vegetación.
  • Desde el área 9, donde se encuentra el Anciano Vegetal, se puede ver el cráter del Volcán y sus inmediaciones: una llanura gris y ardiente totalmente desolada.
  • Se puede tomar un atajo del área 10 al área 5.

Área secreta

Volcano-secretarea.jpg
Aquí se pueden encontrar minerales raros y Piedras oxidadas, además del Escarabajo raro, Hercudrome y otros bichos.

Para llegar a esta área se debe tener activada la habilidad comida "Explorador Felyne" en Rango Alto. De lo contrario, sólo se tiene un 1% de posibilidades de aparecer aquí.

Galería

  • Campamento Base
  • Área 1
  • Área 2
  • Área 4
  • Área 5
  • Área 7
  • Área 8
  • Área 9
  • Área 10
  • MHP3
  • MHP3
  • MHP3
  • MHP3
  • MHP3

Intros

Vídeo
MH3 - Región de llamas00:23

MH3 - Región de llamas

Título Intro del Volcán (MH3)
por
Vídeo
MH3U - Región de llamas00:23

MH3U - Región de llamas

Título Intro del Volcán (MH3U)
por

Recogida Rápida

Se puede hacer un recorrido especial para recolectar la valiosa cantidad de minerales del volcán.

Mapalimpioasdaadsads.png

Mapa de recogida rápida de minerales

Necesarios Megapicos, Picos de hierro, Picos antiguos y Transportador, éste último se usará al final del recorrido para volver al campamento y repetirlo de nuevo, el mineral se repone cada cierto tiempo (2 min aprox.)

Recomendación: Lo mejor es usar la armadura de cuero S que ya tiene todas la habilidades de recogida de base (recogida +2, alta velocidad de recogida) y niega hambre(nunca baja la estamina) y si se le pone amuletos de resistencia al calor no hará falta la bebida fría.

También en FANDOM

Wiki al azar