FANDOM

Sobre Volvidon:

MH3U - Tema de Volvidon, Arzuros y Lagombi

El Volvidon es una Bestia de Colmillos parecida a un armadillo introducida en Monster Hunter Portable 3rd.

MHX-Render Volvidon

Fisiología

El Volvidon es parecido a un armadillo, está recubierto de una dura concha de un bonito color rojo, y por debajo es de color amarillo con marcas azules. Su hocico es fino y sus ojos le dan una apariencia reptil. Su larga y pegajosa lengua le permite atrapar insectos.

Información

El Volvidon habita en lugares cálidos y secos, como los Llanos Arenosos y el Volcán, donde se alimenta principalmente de Bnahabra y Altaroth. Esta alimentación le otorga una saliva paralizante.

El Volvidon, además de poseer los movimientos básicos del Arzuros y del Lagombi, es capaz de hacerse una bola y atacar así de diferentes maneras, ya sea rodando hacia los lados, hacia delante o hacia atrás. También puede saltar a gran altura y caer como una bola pesada. Por otra parte también puede atacar con su larga y pegajosa lengua o lanzando bolas de saliva paralizante o liberar un gas apestoso que causa Hedor.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Volvidon Bestias dentudas con gruesos caparazones rojos resistentes a la lava. Su cuerpo redondo es ideal para rodar en terrenos calientes y sus largas lenguas les permiten capturar insectos. Su saliva tiene una peligrosa toxina paralizante.
Hostil: ★★★★
Monster Hunter Generations
MH3U-Icono Volvidon Bestia que posee un rojo caparazón resistente a la lava. Su cuerpo redondo es perfecto para rodar por superficies calientes, y su larga lengua es ideal para capturar insectos. Su saliva emite una toxina paralizante, así que mejor que la evites.
Hostil: ★★★★

Notas

  • Su lomo puede romperse.
  • Cuando está a punto de morir cojea, no rueda.
  • Cuando el Volvidon esté débil no podrá escupir su saliva paralizante y cuando ruede, caerá al suelo.
  • Etimología: "Volvidon" proviene de las palabras Revolve ('rodar' en inglés) y Don ('diente' en latín).

Debilidades

Daños
Granespada Martillo Arco MH3-Fuego MH3-Agua MH3-Trueno MH3-Hielo MH3-Dragón
Cabeza 60 55 50 0 30 15 20 0
EsquemaCuerpo-Volvidon
Torso 45 45 35 0 20 10 15 0
Espalda Int. 45 45 40 0 20 10 15 0
Patas Del. 40 30 30 0 10 5 5 0
Patas Tras. 36 36 20 0 10 5 10 0
Trasero 30 30 25 0 15 10 10 0
Efecto de Items
Ítem Útil Efectividad
Trampa Escollo ★★★
Trampa Choque ★★★
Bomba de Luz ★★★
Bomba Sónica x ☆☆☆
Bomba Boñiga (Estiércol) ★★☆
Carne x ☆☆☆
Partes rompibles
Lomo
MHP3-Volvidon Romper Espalda

Encuesta

Encuesta
Dificultad del Volvidon
 
1
 
1
 
4
 
55
 
24