FANDOM

Sobre Wroggi Magnificente:

MH3: Tema del Gran Jaggi, Gran Baggi y Wroggi Magnificente

El Wroggi Magnificente es un Wyvern Pájaro introducido en Monster Hunter Portable 3rd, líder de los Wroggi.
MHP3-Render Wroggi Magnificente

Información

El Wroggi Magnificente es un Wroggi macho adulto, líder de la manada de Wroggi. Estos Wyverns Pájaros habitan en zonas tropicales y subtropicales, como el Bosque Inundado y el Volcán, aunque también se pueden encontrar en zonas templadas, como la Isla Desierta.

Es similar a los Wroggis, salvo por su mayor tamaño y su bolsa transparente única bajo el cuello, en vez de dos sacos a los lados de la cabeza. Su piel naranja, muy llamativa, necesita constante humedad.

El Wroggi Magnificente posee un gran saco transparente bajo la garganta, donde se puede ver el veneno, que puede expulsar a modo de niebla venenosa, y es lo suficientemente tóxico como para envenenar a grandes herbívoros, como Slagtoth o Aptonoth, que son su principal presa. Además de esto puede dar órdenes a los Wroggis para atacar.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Portable 3rd
MHP3rd-Wroggi Magnificente Icono 滞留する霧状の毒を吐き、 “毒狗竜” の異名を持つ鳥竜種のモンスター。 群れで行動し、とりわけ大きく、強い毒を持つ雄の成体が群れのリーダーを務める。喉のまわりにある袋状の器官で毒を生成するため、これを壊されると十分な毒を吐けなくなるようだ。
MH3U-Icono Wroggi Magnificente Wyverns pájaro que escupen una niebla venenosa. Los Wroggi viajan en bandadas lideradas por el más grande y tóxico de sus miembros. El veneno se produce en un órgano de su garganta. Si se destruye, su habilidad de escupir se perderá.
Hostil: ★★★

Notas

  • Al romper el saco de veneno del Wroggi Magnificente, la densidad, el alcance y la potencia de la niebla del veneno que escupe se reduce. Además, en la mayoría de los casos dejará un brillo en el suelo, que al recogerlo dará Lágrimas Wyvern o Sollozos Wyvern, dependiendo del rango.
  • El Wroggi Magnificente, al igual que el Gran Baggi y el Gran Jaggi, come de una pila de huesos.
  • Posee varias similitudes con el Iodrome, como que son venenosos y que su piel necesita constante humedad.
  • Es el primer Gran Jaggido en abandonar el adjetivo "Gran" sustituyéndolo por "Magnificente" al final de su nombre.

Partes Rompibles

Cabeza
Gran furogi danado

Debilidades MHP3rd

Daños
Granespada Martillo Arco MH3-Fuego MH3-Agua MH3-Trueno MH3-Hielo MH3-Dragón
Cabeza 60 45 50 20 5 5 40 0
Cuerpo 45 60 40 20 5 5 40 0

Efecto de Items

Efecto de Items
Item Util Efectividad Notas
Trampa Escollo ★★★
Trampa Choque ★★★
Bomba de Luz ★★★
Bomba Sonica x ☆☆☆
Bomba Boñiga (Estiercol) ★★★
Carne ★★☆ Solo funciona cuando el monstruo esta fatigado.

Encuesta

Encuesta
Dificultad del Gran Furogi
 
3
 
1
 
2
 
22
 
74