FANDOM

La Wynave Vigía es una base introducida en Monster Hunter XX.

Características

La Wynave es un gran dirigible construido por la Wycademia cuyo propósito es la exploración y el estudio de los monstruos de distintas regiones, especialmente del Barufaruku y la Sierra en Ruinas. Aparte también es utilizado como barco mercante, laboratorio y sirve como lugar de reunión para los cazadores de Rango G.

Debido a las numerosas instalaciones que posee y las expediciones que realiza, es considerado un Laboratorio volador. Cuenta con una gran cantidad de estudiantes e investigadores dedicados a una amplia gama de campos, tales como la cartografía o la biología.

Lugares

Cubierta

MHXX-Nave Detectadragones 002

La Cubierta (中甲板) es el centro de actividad de la Wynave, está conectada a otros zepelines con instalaciones como una forja, la cantina y la habitación del cazador. Aquí se halla también el puesto de misiones.

Laboratorio

MHXX-Wynave Vigía 002

El Laboratorio (研究室) es una sala especial donde se realiza la mayor parte de las investigaciones. En ella se encuentran numerosos investigadores y la Miauestra, permitiendo contratar camaradas.

Bar

MHXX-Wynave Vigía 003

El Bar de reunión (集会酒場), llamado Horns, se encuentra en la nave principal y es donde se reúnen los cazadores para realizar misiones de Rango G. También posee una cantina y una tienda para comprar diversos objetos.

Personajes

Galería