FANDOM

Yukumo es la aldea original de MHP3rd, exclusivo de Japón.

Características

Yukumo está situado en el centro de un hermoso valle, debido a su geografía los edificios se encuentran en las laderas, es famosa por sus aguas termales y la madera de sus bosques de gran calidad. Se trata de una aldea de vida tranquila y tradicional.

La aldea, anteriormente limitada al servicio de aguas termales y el comercio de madera, se ha convertido en una aldea más turística y frecuentada entre cazadores desde la aparición de un Zinogre en sus cercanías. El gran balneario también se ha convertido en sala del Gremio y hay una herrería, una granja y comercios, además de la casa del cazador.

Notas

  • Está basada en una aldea tradicional japonesa durante la temporada de otoño.
  • Debido a que no hay Aptonoth en la región, se utilizan Gargwa como animal de tiro y ganado.
  • Se pueden obtener Huevos de Yukumo en el huevo hervido al lado de la herrería.
  • La aldea posee un balneario que otorga más vida y resistencia, junto a bebidas especiales.
    • Se puede mejorar su calidad haciendo algunas misiones.
    • Al hacer la animación de "jugar" el cazador sacará un patito de goma con forma de Qurupeco o Gargwa.
  • Su nombre se menciona varias veces en MH3U y MH4U.
  • Después de matar al Zinogre, saldrá un vídeo donde se hace una gran celebración y donde hacen un cameo varios de los personajes de juegos anteriores.

Personajes

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar