FANDOM

Sobre Zamite:

 El Zamite es un pequeño monstruo Anfibio que habita en el Canal Helado, introducido en Monster Hunter 4, es la forma larval del Zamtrios.
MH4-Render Zamite

Fisiología

Los Zamites son pequeños monstruos con características de escualo y renacuajo, de color azulado y ocre. Poseen una cresta en forma de flecha sobre la cabeza.

Información

Son las formas juveniles del Zamtrios, y al igual que éste, habitan en el Mar Congelado. Su cabeza puntiaguda les ayuda a moverse por el hielo y atacar. Poseen numerosos dientes para aferrarse a sus presas.

Normalmente, carecen de patas traseras y se desplazan rápidamente reptando o saltando, pero son capaces de crecer y desarrollar patas traseras ingiriendo fluidos corporales. Intentarán aferrarse al cazador para obtener esos fluidos y así crecer.

Descripción en el Juego

MH4-Zamite Icono Zamtrios jóvenes que usan sus afilados dientes para perforar la piel de su presa y meterse dentro para consumirlos desde el interior; si te atacan, rueda repetidamente para liberarte. Los Zamite crecen rápido, incluso después de cada comida.
Hostil: ★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Zamite Zamtrios jóvenes que usan sus afilados dientes para perforar la piel de sus presas y consumirlas desde dentro. Rueda sin para para sacarte a este monstruo de encima lo antes posible. Los Zamite crecen rápidamente tras alimentarse, ni que sea una sola vez.
Hostil: ★★

Notas

  • Su comportamiento es similar al de los Giggi, aferrándose al cazador y succionando fluidos corporales para desarrollar patas posteriores y aumentar de tamaño.
  • Pueden escupir una sustancia que inflige la Plaga de Hielo, seguramente es la misma con la que el Zamtrios crea su armadura de hielo.
  • Parte de su nombre proviene de mite (pequeño en inglés), debido a su tamaño.