FANDOM

Sobre Zamtrios:

El Zamtrios es un monstruo anfibio introducido en Monster Hunter 4 que habita en el Canal Helado.
MH4-Render Zamtrios

Apariencia

El Zamtrios posee los rasgos de una rana y un tiburón. Tiene una boca enorme con varias filas de dientes, una gran aleta dorsal, potentes patas traseras y una cola en forma de hoja. Su piel es de color azul mientras que sus aletas son amarillas. Cuando se enfurece se recubre de una afilada armadura de hielo y le sale un cuerno de hielo en el hocico. También puede inflar su estómago como un pez globo.

Información

El Zamtrios domina las aguas del Canal Helado, junto a sus formas jóvenes, los Zamite. Prefiere moverse y cazar en el agua, aunque de vez en cuando patrulla su territorio por tierra. A pesar de parecer limitado a zonas heladas, puede alejarse a aguas más cálidas; se sabe que tiene cierto gusto por los Plesioth jóvenes.

El Zamtrios principalmente ataca con su enorme boca o lanzando agua helada, ya sea como proyectiles o como un potente chorro, debido a las bajas temperaturas se congelan al instante de lanzarse; también puede moverse bajo el suelo para acechar a sus presas. Cuando se enfurece se cubre de una afilada armadura de hielo que le protege y convierte sus aletas en cuchillas. También puede inflarse con un gas para aumentar su tamaño e intentar aplastar a sus enemigos.

Descripción en el Juego

MH4-Zamtrios Icono Anfibios que atacan desde zonas heladas, aprovechando el frío para aturdir a sus presas. Segregan un liquido especial que cubre su cuerpo de una armadura de hielo y congela cualquier enemigo cercano. Su comida favorita son las ranas.
Hostil: ★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Zamtrios Anfibios que atacan desde aguas congeladas, usando el frío para aturdir a sus víctimas. Segregan un líquido especial que cubre su cuerpo con una armadura helada, a la vez que congela a los enemigos cercanos. Les encantan las ranas.
Hostil: ★★★★

Notas