FANDOM

Sobre Zamtrios Tigre:

El Zamtrios Tigre es una Subespecies desértica del Zamtrios introducida en Monster Hunter 4 Ultimate.
MH4U-Render Zamtrios Tigre

Apariencia

Más pequeño que su contraparte, esta subespecie es de color marrón anaranjado con rayas rojizas que le dan su nombre. Sus aletas son azuladas con pintas amarillas y el vientre es celeste claro.

Información

Habita en las Dunas, cerca de zonas húmedas como oasis y cuevas. Sin embargo suele alejarse de estas zonas en busca de presas como Genprey.

Debido a la pérdida de la armadura de hielo, posee una mayor habilidad en su modo inflado, pudiendo alternar entre formas rápidamente. Puede botar varias veces o rodar lateralmente, además también puede desinflarse rápidamente lanzando un potente chorro de agua. También hay que tener cuidado por su capacidad de escupir una sustancia paralizante.

Descripción en el Juego

MH4U-Zamtrios Tigre Icono Al contrario que su contrapartida estándar, esta variedad rayada de Zamtrios habita por lo común en climas desérticos y es capaz de aprovechar su habilidad para modificar su cuerpo incluso en movimiento, lo que lo hace aún más peligroso.
両生種のモンスター。通常種と違い砂漠を主な生息地としており、体の模様から”虎鮫”とも呼ばれる。特殊な体液を用いて体の大きさを変える能力がより発達しており、瞬時に膨張したり、強力なブレスを放ちつつ一気に収縮するなど、変幻自在な動きで獲物を翻弄する。

Hostil: ★★★★

  • Puede utilizar los movimientos del Zamtrios normal en modo armadura.