FANDOM

Sobre Zar Dalamadur:

El Zar Dalamadur es una Subespecie del Dalamadur introducida en el Monster Hunter 4 Ultimate.

MH4U-Render Zar Dalamadur

Apariencia

Con un tamaño igual de colosal que el Dalamadur, el Zar Dalamadur destaca por sus relucientes escamas de color claro y sus espinas de un intenso rojo.

Información

Al igual que el Dalamadur común únicamente se puede luchar contra él en el Risco Afilado, se le encuentra tras mudar, de una manera parecida a la del Kushala Daora.

Debido al alto calor corporal que emana tras la muda, la zona que esté en contacto con su cuerpo se volverá caliente como el suelo de un volcán y quemará a todo aquel que se acerque. También posee las habilidades comunes del Dalamadur, como lanzar bolas de fuego azul y su enorme rayo ígneo. Su patrón de comportamiento es ligeramente distinto al de la versión corriente.

El Zar Dalamadur es capaz de endurecer partes de su cuerpo al azar: aquellas zonas en las que sus espinas estén rojas serán blandas y vulnerables, pero si éstas están apagadas recibirá mucho menos daño. Puede blindar de este modo su cabeza, pecho, lomo y garras.

Descripción en el Juego

MH4U-Icono-Cabeza Zar Dalamadur Una subespecie de Dalamadur con espinas rojas en la espalda. Aunque su existencia estaba en duda, los últimos años han sido testigos de muchos avistamientos. Se teme que la aparición de Zar Dalamadur sea presagio de un futuro terrible.
Hostil: ★★★★★★

Notas

  • El término "Zar" es el título que reciben los monarcas de Rusia.
  • La razón por la que algunas partes se endurecen aleatoriamente es debido a que, tras la muda, el Zar Dalamadur, no controla su metabolismo por lo que su temperatura interna cambia constantemente. Las partes con mayor temperatura son más blandas; y las de menor temperatura, más dura.
  • Al igual que su pariente, tiene dos iconos que muestran el frente y la parte posterior de su cuerpo y se utilizan para orientar la cabeza y la cola respectivamente.
  • También tiene dos iconos en el mapa.
  • En realidad no es una subespecie, sino un viejo Dalamadur que ha mudado tras cientos de años.