FANDOM

Sobre Zerureusu:

El Zerureusu es un Wyvern Volador introducido en el Monster Hunter Frontier G3, aparentemente es cercano al Rathalos.
MHFG-Render Zerureusu 001

Fisiología

Posee un aspecto muy similar a un Rathalos, pero su coraza es de color blanco y gris con tonos de azul brillante. También posee diferencias físicas como alas distintas, con una membrana con motivo hexagonal y bordes afilados y una cola maciza sin púas.

Habilidades

El Zerureusu únicamente se encuentra en la Torre, se desconoce mucho acerca de su ecología, pero es un monstruo muy poderoso que el Gremio mantiene controlado. Es el único monstruo conocido en poder usar el Elemento Luz para atacar.

El Zurerusu es muy ágil y rápido, posee ataques similares a los del Rathalos, pero también puede realizar una gran variedad de ataques aéreos y posee la habilidad de lanzar púas por sus alas. Gracias a la energía de la luz es capaz de aumentar el tamaño de las protuberancias de su cabeza, sus alas, patas y cola para realizar ataques mejorados y más poderosos. Entre ellos puede realizar una ráfaga de proyectiles luminosos o golpear el suelo creando una onda expansiva.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Frontier G
MHFG-Zerureusu Icono (?)

Notas