FANDOM

Sobre Zinogre:

MH3U - Tema del Zinogre

El Zinogre es un Wyvern de Colmillos con habilidades eléctricas. Es el monstruo insignia de Monster Hunter Portable 3rd.
MH4-Render Zinogre

Apariencia

El Zinogre es un gran wyvern cuadrúpedo de apariencia canina. Posee un cuerpo musculoso con fuertes patas delanteras y un gran torso, su cabeza es pequeña y posee dos duros cuernos rectos. Sus grandes garras delanteras poseen espolones que en realidad son vestigios alares. Su cola es larga y ancha. El Zinogre posee escamas de azul intenso, conchas y cuernos amarillentos y varios mechones de largo pelaje blanco.

Información

El Zinogre habita en regiones boscosas de climas templados y húmedos, siendo uno de los mayores depredadores de su entorno. Extrañamente, se han llegado a encontrar en el Canal Helado.

Sus patas delanteras son muy poderosas, capaces de asestar poderosos golpes. A pesar de su gran tamaño, el Zinogre es muy ágil y es capaz de realizar maniobras impresionantes, también puede correr con rapidez o saltar largas distancias.

El Zinogre posee una simbiosis con las lumiarañas, una clase de bichos eléctricos, obteniendo una carga eléctrica de ellas. Al invocar lumiarañas con sus aullidos, el Zinogre pasa 6~7 segundos sin atacar, tras este periodo obtiene una carga, indicada como un aura eléctrica y aumentando levemente su poder. Tras cargarse por primera vez, la siguiente vez que consiga reunir lumiarañas se cargará completamente, lanzando un estallido eléctrico y pasando al modo electrizado. En este modo, las púas por todo su cuerpo se yerguen y su pelo se eriza, dándole más su potencia y alcance a sus ataques.

Para sacarlo de ese modo o evitar que se cargue se le debe realizar una cierta cantidad de daño, tras ello, volverá a su estado inicial.

Otras formas

MHX-Render Zinogre Tormenta

Zinogre Tormenta

Apodado Príncipe Trueno Dorado, es un Mutante introducido en Monster Hunter Generations.

MHFG-Zinogre Aullador CP001

Zinogre Aullador

El Zinogre Aullador (極み吼えるジンオウガ) es una variante desconocida del Zinogre encontrada en la Cima del Gran Bosque que será introducida en MHFG9.1. Aparentemente sus ataques se centran en utilizar sus patas delanteras para atacar, pudiendo cargarlas eléctricamente.

Descripción en el Juego

Monster Hunter Portable 3rd
MHP3-Zinogre Icono 雷光を帯びたその姿から “雷狼竜” とも呼ばれる牙獣種。起伏の激しい山林に棲むためか、かぎ爪は鋭く、四肢は強靭に発達している。狩りの際には無数の雷光虫を集める事で、まとう電力を飛躍的に高めているとされ、超帯電状態と呼ばれる姿に変化する。
MH3U-Icono Zinogre Wyverns de colmillos cuyos cuerpos emanan electricidad. Las garras afiladas y fuertes miembros les permiten sobrevivir en montañas. Cuando cazan, reúnen lumiarañas en gran cantidad para aumentar al máximo su poder.
MH4-Zinogre Icono Wyverns de colmillos con el cuerpo cargado de electricidad. Sus extremidades y sus fuertes garras les permiten prosperar en zonas montañosas. En las cacerías, a menudo reúnen muchos bichos eléctricos, lo que les da un estado de sobrecarga.
Hostil: ★★★★★
Monster Hunter Generations
MH4U-Icono Zinogre Wyverns de colmillo cuyos cuerpos están recubiertos de electricidad. Sus afiladas garras y fuertes patas les permiten crecen en terreno de montaña. Durante la caza, reúnen numerosos bichos eléctricos para potenciarse a sí mismos y entrar en estado de supercarga.
Hostil: ★★★★★

Notas