FANDOM

Sobre Zinogre Estigio:

MH3U - Tema del Zinogre y del Zinogre Estigio

El Zinogre Estigio es una subespecie del Zinogre introducida en el Monster Hunter 3 Ultimate.
MH4-Render Zinogre Estigio.png

Apariencia

Los colores oscuros le dan al Zinogre Estigio un aire más tétrico. Su piel es gris oscuro con marcas de color rojo intenso mientras que su pelaje es de un blanco inmaculado.

Información

El Zinogre Estigio habita en lugares con temperaturas más duras que el Zinogre común,como el Volcán y la Tundra.

A diferencia del Zinogre común, el Zinogre Estigio posee una simbiosis con unos bichos eléctricos que se alimentan de semillas dragón, llamados bichos dragoenergéticos. Gracias a ellos sus rayos poseen elemento Dragón.

Cuando lanza las bolas de bichos dragoenergéticos, en vez de ir girando levemente, se quedan quietas y luego se dirigen rápidamente hacia el cazador.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Zinogre Estigio.png Subespecie de Zinogre con cuerpo negro. Reúne bichos que comen semillas de dragón y utiliza la energía de dragón para aumentar su poder al máximo. Quizás es la razón por la que sobrevive a temperaturas extremas.
Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4-Zinogre Estigio Icono.png 黒い甲殻を持つジンオウガの亜種。 龍殺しの実を好む甲虫を集める習性があり、その龍属性エネルギーを使うことで尋常ならざる蛮力を発揮する。そのエネルギーの影響か、高温や極寒の環境下でも活動できるようだ。 別名は”獄狼竜”。
Hostil: ★★★★★

Notas

  • Sólo necesita una carga para cargarse completamente.
  • Mientras que el Zinogre lanza dos bolas, el Zinogre Estigio lanza cuatro bichos dragoenergéticos que irán hacia el cazador.
  • Cuando se cansa, cazará Popos (en la Tundra) o Rhenoplos (en el Volcán).
  • Cuando está moribundo, abrirá el acceso a las áreas 8 y 9 de la Tundra.
  • Al igual que el Zinogre, pueden capturarse bichos de su espalda cuando se aturde o tumba.
  • A diferencia del Zinogre, no se cargará al caer en una trampa choque, ya que usa elemento Dragón.
  • Su nombre hace referencia a el río Estigio del Inframundo de la mitología griega, debido a la naturaleza ardiente de este monstruo.
  • Este Zinogre, el Deviljho, el Deviljho Despiadado, el Ceadeus Barba Dorada y el Alatreon son los únicos monstruos que producen la plaga dragón.
  • Existe una misión de descarga llamada "Descenso al Infierno" en la que se puede encontrar un Zinogre estigio con más vida y daño del normal (nivel L). Como recompensa de la misión se puede conseguir el objeto Cráneo de Hades, necesario para crear una Gran Espada de evento con atributo oculto de fuego. Aparte del Zinogre estigio, también existen misiones de descarga de nivel L del Lagiacrus Marmóreo y el Brachydios, cada una con su arma exclusiva.

También en FANDOM

Wiki al azar