FANDOM

Sobre Zinogre Estigio:

MH3U - Tema del Zinogre y del Zinogre Estigio

El Zinogre Estigio es una subespecie del Zinogre introducida en el Monster Hunter 3 Ultimate.
MH4-Render Zinogre Estigio

Apariencia

Los colores oscuros le dan al Zinogre Estigio un aire más tétrico. Su piel es gris oscuro con marcas de color rojo intenso mientras que su pelaje es de un blanco inmaculado.

Información

El Zinogre Estigio habita en lugares con temperaturas más duras que el Zinogre común,como el Volcán y la Tundra.

A diferencia del Zinogre común, el Zinogre Estigio posee una simbiosis con unos bichos eléctricos que se alimentan de semillas dragón, llamados bichos dragoenergéticos. Gracias a ellos sus rayos poseen elemento Dragón.

Cuando lanza las bolas de bichos dragoenergéticos, en vez de ir girando levemente, se quedan quietas y luego se dirigen rápidamente hacia el cazador.

Descripción en el Juego

MH3U-Icono Zinogre Estigio Subespecie de Zinogre con cuerpo negro. Reúne bichos que comen semillas de dragón y utiliza la energía de dragón para aumentar su poder al máximo. Quizás es la razón por la que sobrevive a temperaturas extremas.
Monster Hunter 4 / Monster Hunter 4 Ultimate
MH4-Zinogre Estigio Icono 黒い甲殻を持つジンオウガの亜種。 龍殺しの実を好む甲虫を集める習性があり、その龍属性エネルギーを使うことで尋常ならざる蛮力を発揮する。そのエネルギーの影響か、高温や極寒の環境下でも活動できるようだ。 別名は”獄狼竜”。
Hostil: ★★★★★

Notas